Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

domingo, 29 de mayo de 2011

Diccionario de lugares comunes (parte II)

Amor: cuando me mira y no dice nada, cuando accidentalmente nos encontramos completando las oraciones del otro, cuando una mano roza casualmente la otra, cuando despeinados por la mañana desayunamos un café y un cigarrillo, cuando el cigarrillo se consume enteramente en el cenicero porque nos quedamos mirándonos uno al otro.

sábado, 28 de mayo de 2011

She comes in colours

Diccionario de lugares comunes (parte I)

Libertad: cuando me dirijo desnuda hacia la cocina, cuando cruzo la calle sin mirar el semáforo, cuando cierro los ojos en plena avenida, cuando la gente me empuja y no siento sus cuerpos, el instante inmediatamente anterior al despertar de algún sueño.