Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

martes, 24 de marzo de 2015

Almas en juego

En sus ojos descansan las puertas del cielo
De su boca bebí la miel y mordí el anzuelo
En el invierno en aquel hotel nos prendimos fuego
Sin darnos cuenta pusimos nuestras almas en juego

Son sus pasos el ritmo que marcan mis latidos
Una sola mirada y enciende mis sentidos
En su risa encontré la música de mi vida
Sin prejuicios nos entregamos sin medida

Levanto la apuesta
Las cartas son estas
Quizá no es la mejor mano
La suerte la crea
De a poco el que juega
Yo te pongo un pleno
Me juego el alma entera

Embriagados de besos perdimos noción del tiempo
Él quiso ser mi príncipe y yo princesa del cuento
Hubo momentos en que el deseo perdió ante el miedo
Y de las cenizas volvió a nacer levantando vuelo

Levanto la apuesta
Las cartas son estas
Quizá no es la mejor mano
La suerte la crea
De a poco el que juega
Yo te pongo un pleno
Me juego el alma entera

No hay comentarios: