Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

jueves, 4 de agosto de 2016

4 de agosto


Aunque la realidad embata con furia cada retazo de lujuria y parezca que no existe ni una oportunidad
Voy seguir cada dia intentando convertir la emoción en canto y que la risa le gane al dolor una partida más

Me hice un nido en ese ombligo y con tu amor me cubrí del frío
No me importó si estaría bien o estaría mal
Abrazada a tu cintura se me ocurren varias locuras
Un solo beso, pierdo los sesos y que más da

Si por ser demasiado insolente
Me creí dueña de tu presente
Pido disculpas será mi orgullo será la edad
Si por despojo despierto enojo
Espero que veas en mis ojos
Voy a tu antojo y si no estás no se como andar

Aunque la vida vaya apurada y me lleve a las zancadas no tengo apuro si se muy bien donde quiero estar
Un día con vos que mil con cualquiera
Un mate tuyo antes de la cena
Dame la mano no tengas miedo y dejame entrar

No hay comentarios: