Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

sábado, 5 de septiembre de 2009

manos

te toco con ansia
sí, a veces es calma, no sé ya a qué juego
sí, a veces es karma, no sé a qué tengo miedo
si a veces te toco no sé ya qué siento
todo y nada a la vez
cambio cada dos por tres
soy dueña del ritual este de improvisar
si al fin y al cabo mis manos
perdieron más que ganaron
pero tuve el cielo en el cielo y la tierra en mis pies
y eso no es poco para alguien que vive al revés
fueron tus manos norte sur este y oeste también
qué precioso el intento
qué infalible el encuentro
qué curioso el azar
una mano que empieza y no para hasta acabar
fin de la milanesa
y otra vez a empezar

No hay comentarios: