Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

viernes, 19 de julio de 2013

Me hice canción

A veces me siento Arjona
escribiéndole al corazón
o quizás un Montaner cualquiera
declarándote mi amor
Me parezco a Luis Miguel
de tanto Sueña que sueña
y como Lucero de Mexico
quiero que me hagas tu dueña
Se qué no soy Chayenne
porque no soy bailarina
pero si fuera Ricky Martin
ay! cómo me movería
Tampoco me creo poeta
no soy un Silvio Rodriguez
de repente me siento Abel
y te pido que No Me Olvides
A veces Como Una Loba
me parezco a Valeria
y te canto las cuarenta
en un ataque de histeria
También puedo ser Patricia
pidiéndote que me endulces
o puedo ser como Iorio
y que todo me repulse
Quizás me parezca a Mollo
cuando me acerque a vos
y tenga la piel de pollo
de sólo escuchar tu voz
De a ratos soy tu Thalía
y vos sos mi Piel Morena
de a ratos me creo Baglietto
y La Vida es Una Moneda
Aunque mucho de lo que diga
se que No Te Va Gustar
yo No necesito nada
quizás Verte Reir nomás

No hay comentarios: