Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

viernes, 19 de julio de 2013

Paralelas y pendiculares

No creo que alguna vez entiendas cuanto coraje me tomó amarte
Te fuiste haciendo tan mío que no había quien nos aparte
No creo que alguna vez alguien te haya amado de esta manera
A veces sin tocarte como dos lineas paralelas
Los senderos se escondieron y hay que hacer nuevos caminos
Y por primera vez vas a elegir tu destino
La prueba que te espera requiere mucha valentía
Yo no podré ya empujarte, será cuestión de tu hidalguía
He aquí el gran secreto no se vuela sin haber saltado
Y hay algo que te aseguro tus alas no crecieron en vano
Elegí qué queres conmigo, ese será un punto de partida
Quizás perpendiculares, una sola vez en la vida
El tiempo dirá, pero también dirás vos
El mandato grita fuerte pero más alto suena tu voz

No hay comentarios: