Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

viernes, 10 de febrero de 2012

Alejandro

"(...) que te sigo debiendo todavía una canción de amor"
Andrés Calamaro
Debí saberlo desde un principio
estaba en sus ojos el precipicio
saltamos juntos por ese abismo
cantamos truco teniendo envido

Estaba en su nombre, estaba escrito
lo decía su boca, lo escuché a gritos
nos dimos la mano y nos atrevimos
apostamos todo y lo perdimos

Hoy no te alejes de mí, Alejandro
no te vayas con la música y el canto
Por favor, no te me alejes tanto
tomemos unas copas y bailemos otro tango

Creía ser la que tenía el poder
de hacer brillar su esencia tan hermosa
Quise cuidar del principito y la rosa
pero la historia un día quiso otra cosa

Pensé que era mi final feliz de cuentos
pero no todos los caminos van a Roma
me queda el recuerdo de su aroma
el sabor de sus besos y esta lágrima que asoma

Hoy no te alejes de mí, Alejandro
no te vayas con la música y el canto
Por favor, no te me alejes tanto
tomemos unas copas y bailemos otro tango

Hoy no te alejes de mí, Alejandro
no te vayas con la música y el canto
Por favor, no te me alejes tanto
tomemos unas copas y bailemos otro tango

No hay comentarios: