Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

viernes, 16 de marzo de 2012

Promesas incumplidas (sólo por hoy)

Prometí que ya no te iba a escribir. Prometí que no iba a pensar más en vos. Por eso ayer no me bajé del tren, la lágrima no rodó y el telón no se cayó. Por eso me busqué otras personas, te hice un lugar en una caja y de ahí no te saqué. Por eso me dije: "Por algo pasan las cosas". Por eso me dije: "El amor es otra historia". Por eso me agarré de frases hechas y salí a caminar. Por eso me cubrí con otra piel y no te voy a negar que me hace bien...
Durante el tiempo que tuvimos nos prometimos muchas cosas. Creía que las íbamos a respetar. Y aunque aquellas ya estén rotas y no haya resarcimiento, me tomo este momento para pedir perdón una vez más. Porque hoy voy a romper otra promesa. Y aunque sepa que esto ya no te interesa, sentí que me debía disculpar.

Hoy, sólo por hoy voy a dormir con vos. Hoy, sólo por hoy voy a buscar tus besos guardados en mis huesos. Hoy, voy a llorar por lo que fuimos. Voy a soñar con el que habría sido. Por hoy vas a salir de la caja, por hoy sólo por hoy vas a ser vos.

No hay comentarios: