Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

sábado, 5 de mayo de 2012

La Luna

Qué fácil es para vos corazón sentarte a mirar la luna
Jugar a ser otro un rato nomás, poder desatar la locura
Meterte en mi piel fue algo tan natural, creerte que sos un donjuan
Subirte al caballo, lanzarme tus tropas y volver al calor del hogar

Pero sabrás que para mí las cosas son bien diferentes
No pienses que me podés arreglar con un masajito en la frente
Vos decís que siempre fuiste igual, y me querés a tu manera
Mientras llenás tu boca con palabras, la mía se muere de pena

La luna está arriba y todo lo ve
algún día te vas a dar cuenta
de todo lo que no me supiste amar
algún día sé que lo verás
La luna es testigo de tus actuaciones
y de todas mis heridas
espero que vayas sabiendo mi amor
que vas a cosechar tus mentiras

Qué prolijo que sos a mi me sorprendés cuando te vas silbando bajito
Fingiendo que no pasó nada y que soy para vos sólo un sueño bonito
Tatuarte en mi ser fue algo accidental, vos querías sólo una aventura
Y yo qué ingenua que pude pensar que algún día podías ser la cura

Corazón sabrás que ahora veo mejor, y entiendo como son las cosas
Mientras me hablabas a mi del amor, a ella le llevabas las rosas
Vos decís que tenés tus barreras y que tengo que ser paciente
Pero yo elijo otro rumbo, me voy, deseo tengas buena suerte

Me cansé de esperar, algo que nunca llegará
me cansó jugar con vos, porque siempre pierdo yo

La luna está arriba y todo lo ve
algún día te vas a dar cuenta
de todo lo que no me supiste amar
algún día sé que lo verás
La luna es testigo de tus actuaciones
y de todas mis heridas
espero que vayas sabiendo mi amor
que vas a cosechar tus mentiras

No hay comentarios: