Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

sábado, 18 de octubre de 2008

horizonte

Colores que se mueven
colores ante mí
dos pupilas y mil ojos
aguacero veo venir

Agujas en tu sien
en segundos van a estallar
mil palabras y ni una verdad

Figuras que se escapan
Son sombras que no vi
dientes que esperan pacientes
y ni una estrella a seguir

Tiempos que nunca acaban
tus espinas por donde voy
con un dedo vas tapando el sol

Horizonte, esconde
horizonte, esconde
no me dejes ver quién soy
ni el reflejo, ni el reflejo!

1 comentario:

Unknown dijo...

floripondio cómo andas? ahora puedo comentar, porque me hice blog y nada,
lo tuyo todo RE monono jaja me gusta, bueno nada
nos estamos escribiendo!