Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

domingo, 17 de junio de 2012

Preguntas incómodas

A veces me pregunto si me extrañás o sentís saudade, si me querés o me tenés tan adentro tuyo que cuando nos separamos sentís como si te faltara una parte. Me pregunto si el "te amo" mudo que me invento existe, si la pareja que construimos es real. Me cuestiono entre otras cosas si podés dejar de pensarme, y cómo hacés todas las noches para cubrirte con otro cuerpo. Me imagino que no podrás olvidarme y que las noches parecerán un tic tac eterno. Quiero creer que no ves la hora de una vez más volver a abrir los ojos, y encontrarme a mi abriéndolos del otro lado. La verdad es que yo no sé si acaso soy la intrusa que no te permite seguir viviendo, si soy capitán o un simple polizón, si soy comandante o uno más de tu ejército.
Me pregunto si será que tal vez cuestionarme me hace imaginar lo que quiero creer porque la verdad es que yo no sé.

No hay comentarios: