Bienvenidos al tren

Bienvenidos al tren!
Sí, es posible que más de una vez descarrile. También puede hacer paradas en pueblos hostiles y estoy en condiciones de asegurar que va a transitar por parajes inhóspitos. Por momentos es más lento que el Gran Capitán y se viaja peor que en el Sarmiento. Aún así sean bienvenidas aquellas almas que quieran someterse al trajín de desempolvar recuerdos, construir anécdotas y volverse cada día un poquito más locas. Estos son mis vagones, fotos instantáneas de momentos irrepetibles. Fragmentos de un presente escurridizo que nunca se deja atrapar, porque este instante ya pasó.

viernes, 8 de junio de 2012

(Re)conocerme

Estoy en un camino de ida, nadando a la deriva. Voy buceando en un mar profundo. Voy perdida como un vagabundo. Tu piel es mi bitácora de viaje, tus ojos son mi paisaje. Las palabras me acompañan cuando estoy sin artimañas. Me alejo de las orillas, voy sintiendo las cosquillas. En el medio del desierto, donde todo se hace incierto, puedo dudar de todo... menos de vos.
Es arduo el recorrido, es esquivo mi destino, tal vez demore tiempo, tal vez me lleve el viento. Voy inventando senderos, voy rellenando agujeros. No me canso, no me rindo, no descanso, no desisto. Te conozco y desconozco todo lo que solía creer, te conozco y reconozco que no me conocía bien. Te conozco y me conozco y te encuentro a vos en mí, como ahora te impregnaste en cada letra que escribí. Apuesto a construirnos, para volvernos a conocer, a deconstruir de a poco lo que creíamos saber.

No hay comentarios: